jueves, 30 de marzo de 2017

Innovación espiritual I.

Innovación espiritual I.

Toda innovación espiritual va acompañada de una insurrección biológica, esto es una transformación donde el cuerpo, la palabra y la mente viven una transformación idónea para adaptarse a la verdad, siendo la verdad la única religión valida en estos tiempos. Toda tradición espiritual de oriente y occidente poseen una esencia semejante, tal esencia es el néctar y la savia que les da sostén; la esencia es Una e igual en toda tradición, esta esencia es la verdad. El mejor modo de encontrar la Verdad es comprendiendo nuestro origen primordial donde todos somos Uno, compartiendo la esencia de nuestra naturaleza original.

En la Unidad primordial (no dual) el Cristo comparte su amor sin limitaciones, de modo ecuánime, mientras que Buda comparte su luz inagotable de modo incondicional. Cristo Y Buda se complementan, son Uno, son semejantes. La insurrección bilógica nos transforma llevándonos a la luz origen de todo, al espacio abstracto origen del espíritu y la materia, allí somos Uno sin diferenciación.



martes, 28 de marzo de 2017

Amor sin razón

Amor sin razón.

Cuando amamos sin razón, sin motivo que justifique el amor, entonces el amor no tiene límites, se desenvuelve y extiende hasta el infinito. Pero si aducimos alguna razón, motivo o justificación para amar, entonces anclaremos la dinámica natural del amor, limitando su capacidad, lo que amedranta y seca la raíz de amor.




lunes, 27 de marzo de 2017

Conciencia del Cielo e Infierno

Si uimos del sufrimiento o insatisfacción caemos en dépression, es como uir de nuestro infierno; si buscamos la satisfaccion o el placer con deseo, nos causa ansiedad, es como buscar el cielo que nuca encontramos. Se puede plantear una vida sin cielo ni infierno? Sin uir del dolor ni desear el placer?.
Realizar el Ser significa conocer el origen y sentido de la vida, tanto en la quietud como en el movimiento. Conocer el origen significa comprender que somos nosotros mismos los creadores de nuestro cielo e infierno. Por tanto no es ridículo uir de lo que hemos creado, y no es absurdo buscar un cielo que creamos nosotros mismos.